jueves, 8 de diciembre de 2011

ECHA UN VISTAZO A LAS TECNICAS QUE AYUDAN A MEJORAR Y QUITAR LAS ESTRÍAS


QUITAR ESTRIAS

Las estrías  aparecen después de la pérdida de peso, el embarazo o la pubertad con mayor frecuencia y en lugares no deseados, y las victimas más habituales son las mujeres existen algunos consejos que ayudan a prevenir su aparición en la piel.

LAS ESTRÍAS son adquiridas debido a varios factores, especialmente la predisposición genética y la influencia de las hormonas.
En cuanto a los tratamientos muchos son lentos y pueden causar inconformidad –así que lo mejor es la prevención.

Otro factor importante es tratar las ESTRÍAS cuando se están un punto de equilibrio, es decir cuando aun son de color rojo o morado, debido a que el proceso inflamatorio se encuentra en el principio y cualquier tratamiento que se realice obtendrá mejores resultados, la hidratación intensa con crema y lociones ayudan a prevenirlas.

Uno de los productos que recomiendo son los aceites de almendras o semillas de uvas estos los puede utilizar durante el baño, extienda el aceite suavemente por todo el cuerpo enjuáguelo y déjelo secar.

Otro buen consejo es tomar mucho líquido mientras mantiene una dieta equilibrada para evitar subir y bajar de peso.

Para los casos más críticos recomiendo algunas técnicas una de ellas es el tratamiento con ácidos que estimulan la formación de colágeno mejorando la apariencia de la piel, los peelings tienen los mismos resultados que los ácidos solo que en ritmos más acelerados conduciendo a mejores resultados generalmente.

Hay casos de pacientes sometidos a subcision, esta técnica consiste en insertar una aguja gruesa con punta cortante a lo largo y por debajo de las estrías con movimiento de ida y vuelta llenado la zona donde el tejido se degeneró,

La dermabrasión promueve la formación de colágeno y regula la superficie de la piel, también existe la microdermabrasion se realiza con micro cristales de oxido de aluminio que causan pequeñas heridas en la piel con estrías ocurriendo la regeneración posteriormente.

Otra técnica es la intradermoterapia que también hace uso de inyecciones para estimular la formación de colágeno en las zonas donde las fibras se han degenerado, aun existe una técnica de microcorriente  galvánica conocido como ESTRIADA, es un poco más agresiva provoca un proceso inflamatorio agudo en el tejido afectado por las estrías para posteriormente regenerarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario