jueves, 8 de diciembre de 2011

ALGUNOS TRUCOS Y CONSEJOS PARA QUITAR LAS ESTRÍAS Y DISFRAZAR LAS YA EXISTENTES

TRUCOS CASEROS PARA DISFRAZAR Y QUITAR LAS ESTRÍAS


Un truco casero es pasar un algodón empapado en aceite de oliva encima de las estrías alrededor de dos o tres veces al día, dejar hasta que la piel absorba el aceite y luego limpie con una crema desmaquilladora y agua de rosas, con el tiempo la piel estará más suave y lisa y la estría roja tiende a desparecer restaurando así la belleza de su piel.

El uso del aceite de rosa mosqueta da muy buenos resultados, este aceite regenera la piel reduciendo las cicatrices y suavizando las marcas dejadas por las estrías, coloque algunas gotas de aceite  sobre la piel masajee ligeramente sobre el área afectada durante algunos minutos este procedimiento se debe repetir todos los días.

Ralle seis o siete zanahorias mezclar con una crema hidratante aplique esta mezcla sobre las estrías y deje actuar por cinco minutos.

Los productos de auto bronceado también puede ayudar a disfrazar las estrías ya que consiguen dar un tono dorado en las áreas donde están ubicadas que de otra forma nunca se broncean.  El método se aplica durante cuatro días hasta que de un bronceado bonito y uniforme, para mantener el color basta con hacer un mantenimiento una vez por semana.

También hay tratamientos de belleza que pueden hacer que las estrías se hagan menos evidentes y visibles.

Mesoterapia, peeling con cristales, dermoabrasión, láser todo depende de su billetera lo que uno quiere lo puede pagar. Puede siempre disfrazar los efectos de las estrías a través de maquillaje, elija una base liquida, a prueba de agua de modo que si usted suda o está en playa o en piscina no se le corra, mézclela con una crema hidratante. 

ECHA UN VISTAZO A LAS TECNICAS QUE AYUDAN A MEJORAR Y QUITAR LAS ESTRÍAS


QUITAR ESTRIAS

Las estrías  aparecen después de la pérdida de peso, el embarazo o la pubertad con mayor frecuencia y en lugares no deseados, y las victimas más habituales son las mujeres existen algunos consejos que ayudan a prevenir su aparición en la piel.

LAS ESTRÍAS son adquiridas debido a varios factores, especialmente la predisposición genética y la influencia de las hormonas.
En cuanto a los tratamientos muchos son lentos y pueden causar inconformidad –así que lo mejor es la prevención.

Otro factor importante es tratar las ESTRÍAS cuando se están un punto de equilibrio, es decir cuando aun son de color rojo o morado, debido a que el proceso inflamatorio se encuentra en el principio y cualquier tratamiento que se realice obtendrá mejores resultados, la hidratación intensa con crema y lociones ayudan a prevenirlas.

Uno de los productos que recomiendo son los aceites de almendras o semillas de uvas estos los puede utilizar durante el baño, extienda el aceite suavemente por todo el cuerpo enjuáguelo y déjelo secar.

Otro buen consejo es tomar mucho líquido mientras mantiene una dieta equilibrada para evitar subir y bajar de peso.

Para los casos más críticos recomiendo algunas técnicas una de ellas es el tratamiento con ácidos que estimulan la formación de colágeno mejorando la apariencia de la piel, los peelings tienen los mismos resultados que los ácidos solo que en ritmos más acelerados conduciendo a mejores resultados generalmente.

Hay casos de pacientes sometidos a subcision, esta técnica consiste en insertar una aguja gruesa con punta cortante a lo largo y por debajo de las estrías con movimiento de ida y vuelta llenado la zona donde el tejido se degeneró,

La dermabrasión promueve la formación de colágeno y regula la superficie de la piel, también existe la microdermabrasion se realiza con micro cristales de oxido de aluminio que causan pequeñas heridas en la piel con estrías ocurriendo la regeneración posteriormente.

Otra técnica es la intradermoterapia que también hace uso de inyecciones para estimular la formación de colágeno en las zonas donde las fibras se han degenerado, aun existe una técnica de microcorriente  galvánica conocido como ESTRIADA, es un poco más agresiva provoca un proceso inflamatorio agudo en el tejido afectado por las estrías para posteriormente regenerarse